BIENVENIDOS

Decano-2

La Universidad Católica de Cuenca se sustenta en el principio de “Comunidad Educativa al Servicio del Pueblo”, apoyado en esta premisa quiero dirigirme a la Colectividad Austral y a aquellos estudiantes que han optado por ingresar a nuestra Alma Mater.

La Carrera de Diseño, les hace una invitación para que formen parte activa en los nuevos procesos de aprendizaje como parte integral del contexto nacional, social y cultural, enfocados en estos haberes nuestra Carrera a lo largo de casi 30 años de vida se ha preocupado en formar Diseñadores con su propio sello característico reconocido en el Sur del Ecuador.

Bienvenidos una vez más a ser parte del cambio y la renovación, con Docentes emprendedores e innovadores, con la experiencia y la capacitación necesaria, preocupados por formar verdaderos profesionales en Diseño con solidas bases cristianas y con valores, capaces de adaptarse y sobresalir en los procesos nuevos de transformación social y mundial. ​